Jungla parte 2

Como ya les conté de varios personajes que me he topado en la jungla...como dejar afuera a "Tinder boy" Esto ha sido de lo más revelador que he experimentado de la jungla. Cuando estás casada te hablan de tinder y tu te imaginas sodoma y gomorra inmediatamente. Crees que te expones a puras citas sexuales, con hombres alpha que te quieren básicamente de PUTA gratis. Lo más genial es entrar crear tu perfil de novata, básicamente una foto piola, ni muy mina ni muy mamita, para no dar una mala impresión y atraer un público que no quieres. ( y si te topas con el ex parecer semi digna que sea) Y chas! empiezas a deslizar por la ciber jungla y NO TE LO PUEDES CREER.....COMO tanto hombre feo feo junto, todo con unas fotos impactantes ( debería dar el servicio de asesoría tinder"), no se por que razón piensan que la foto en el baño torso desnudo o no.....tipo selfie es atractiva....guácala francamente me dan verguenza ajena y monos totales.....Bueno y ya casi quedándote dormida de ver tanto freak junto, te topas con un par que se ven piola y le pones el like......y chan! empieza el experimento! No se por que será pero casi siempre que doy un like se genera un match( deben haber puras monas para tener tanto exito uno) y se abre la posibilidad de chat ( lo mas perno que hay jajjajajaja) y de vez en cuando alguno te hace reir y te convence de salir. He aquí mi descubrimiento SON TODOS BAJOS!!!!!!, que manera de mentir estos hombres, tampoco es que uno sea una jirafa pero vamos que tinder esta lleno de hombres bajos y pelados. Y para que decir la falta de personalidad, puros cagones.....por chat se juran, son divertidos, audaces...esperanzador..... y llegas a la cita y pollitos totales......¡que sodoma me hablan!, si con cuea son capaces de mantener una conversación jajajjajajaja. Bueno a mi me sirvió para practicar, volver a salir, volver a sentirme disponible, volver a saber que tengo lo mio, pero con cariño a todos mis bajitos casi niuno ha llegado a cita nº2 jajajajja. Son mi experimento que me parece genial, me suben el autoestima en momentos de soledad y aburrimiento....pero al final mis queridos tinder boy son una perdida de tiempo.

Aqui viene el personaje que más me asusta, ese que vez en la disco, en el bar o donde vayas y te dices a ti misma al fin hay esperanza!, Se ve piola, se puede conversar fácilmente con el, te resulta un amor, resuelto, bien vestido, geniales. Te pagan la cuenta de tu mesa, a ti a todas tus amigas, juntan mesas en los bares, te invitan tragos en la disco..... Y aquí se viene ..... sabiendo que existe la excepción en la jungla son "los casados que salen solos". CUEK toda la ilusión se destruye, y me sale el indio moral y empiezo como buena separada en defensa de la familia.....ándate pa tu casa wn! con tus hijos y tu señora, que chucha haces acá haciéndote el lindo!, todos sin anillo evidentemente.... pero como zorro viejo una los huele. Y terminan confesando..... horroroso. Si la jungla tiene buena parte de hombres casados....

Este personaje va en honor a una amiga, "el viejo alolao", ahí el separado más viejo siente una obligación de modernizarse pa estar en onda, llegan con el pitiilo pitiillo y rajado, con tachas, mucho cuero, algo de jockey, alguna pulserita o collarcito que te recuerda a la feria santa lucía, un poquito de cera en el pelo que le recomendó su estilista pa disimular la pelada, entre taquilla y cafiche....pero las canas arrugas no los acompañan. Bailan dando la vida jurando que les queda bien el reggaeton, tratan de aprenderse las canciones, de ser parte, de pertenecer ir mucho al gym y decir a si mismos que no son viejos verdes......están en su nueva y renovada etapa, muy bien mantenidos, y que son un partidazo. Seguro  que la diferencia de 15 años no importa para nada jajaj. Y pa que decir sus autos, nada que les guste más que jactarse del nuevo deportivo, del viaje en yate, del nuevo hotel.....esta bien eres más viejito y tienes buena situación antes de jubilarte .....pero vamos que no estamos buscando que nos mantengan jajajajja. Y lo mas genial de estos amigos es que si te fijas en ellos no son capaces de seguirte el ritmo, la caña los destruye, les da tutito facil, seguramente necesitan una pastillita azul, y ya quieren puro el sillón con chal y una copita de vino....jajajaj

Me voy de finde libre y parranda así que les voy contando que otros personajes de la jungla me encuentro. Si tu te encuentras con uno no dudes en escribirme confesionesdeunaseparada@gmail.com
Nos vemos!





Comentarios

Entradas populares de este blog

La bruja

Las féminas de la jungla

Hacer la pega...